Trabajo sin descanso realiza el presidente Municipal Erik Borges Yam, quien el fin de semana ha logrado visitar comunidades y atender a las demandas solicitadas, como la limpieza y mantenimiento de espacios públicos.

Esta mañana en el programa semanal “platiquemos juntos” el primer regidor Santiago Martín y el tesorero del ayuntamiento César Oswaldo Peralta Torres, estuvieron en la audiencia en representación del alcalde Erik Borges Yam quien estuvo en la ciudad de México.

Los funcionarios señalaron de la importante gestión del edil durante esta semana, y que a pesar de los escasos recursos siempre está trabajando en beneficio de las familias morelenses.

“el presidente Erik Borges no descansa, este fin de semana ha visitado las poblaciones de Pozo Pirata, Zafarrancho, Santa Gertrudis, Nueva Reforma y la Esperanza, donde se ha atendido a las demandas solicitadas, sin duda el hecho que los recursos sean escasos no significa que se va dejar de trabajar” dijo el regidor Santiago Martín

Durante la emisión estuvieron escuchando las solicitudes para la instalación de reductores de velocidad, y también el reporte de terrenos baldíos, mismos que comentaron fueron turnados a las direcciones correspondientes.

Sobre el tema de los apoyos de medicamentos, el tesorero del ayuntamiento Oswaldo Peralta, mencionó que el alcalde morelense a brindado sin distinción este apoyo, incluso con sus propios recursos porque los recientes recortes presupuestales no alcanza para cubrir toda la necesidad del pueblo.

Explicaron que la ausencia del presidente en la emisión, se debe a que se encuentra gestionando más apoyos para la población en la ciudad de México, porque es un presidente que trabaja sin descanso y está tocando puertas para bajar recursos federales para los morelenses.

 

José María Morelos, Quintana Roo, a 09 de agosto de 2022
Comunicado num 386
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme