La comunidad de La Esperanza ya cuenta con la mano del gobierno de la cuarta transformación, a menos de un año de administración, el presidente municipal Erik Borges Yam ha entregado dos obras en beneficio de este pueblo maya.
 
 
“Trabajando de la mando del pueblo, estamos avanzando con la transformación de nuestro municipio, estamos muy contentos de poder inaugurar hoy dos obras importantes, una que es vital para cada familia como es el agua potable y la segunda la apertura de la calle” dijo el presidente municipal.
 
Esta mañana visitó y saludo a las familias del lugar, recibió solicitudes anticipando que está no será la única acción que se van a realizar en las comunidades “daremos continuidad a esta transformación, en breve estaremos anunciando acciones que darán un giro por completo al municipio de José María Morelos”. expresó
 
En esta comunidad se invirtió un importante recursos en la apertura de un Kilómetro de calles de Terracería, y la misma extensión en metros lineales para la introducción del agua potable, con una inversión de dos millones 953 mil pesos en beneficio de 35 familias que ya cuentan con el vital líquido.
 
El subdelegado del lugar Juan Carrillo Briseño agradeció ampliamente el apoyo del alcalde, pues dijo que la población de la Esperanza por muchos años estuvo en el abandono, y que ahora ven cumplidas las promesas del que eligieron como su líder para el municipio, “estamos muy agradecidos y sabemos que vendrán mejores apoyos para nuestro pueblo, sobre todo el agua que tan necesitaban las familias que viven por esta ruta, ahora es una realidad”. Mencionó
 

José María Morelos, Quintana Roo, a 6 de agosto de 2022

Comunicado num 382

H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MIRELOS


 

Comparteme