Continúan trabajos de mantenimiento en las comunidades con la participación del pueblo, el presidente municipal Erik Borges Yam visitó a las familias de Santa Gertrudis en donde se estuvo llevando a cabo labores de limpieza en el parque de la comunidad.

"Es de reconocer la participación del pueblo en estas labores, sin duda con la mano de ustedes podemos avanzar más rápido, aunque estás son acciones simples pero a la vista están los grandes resultados, un pueblo más limpio con una mejor imagen en donde nuestros hijos puedan venir a jugar” dijo el alcalde

El subdelegado del lugar, Liborio Medina dijo que estas brigadas incentivan a la participación de todos, “creo que es de agrado de todos ver la presencia del presidente municipal Erik Borges, quien hoy nos visita y participa con nosotros en estas labores, no será la primera ni la última visita que recibamos porque estamos convencidos que tenemos un gobierno del cambio”. Señaló

La señora Rosa Angelina Medina dijo que se sienten contentos porque el presidente municipal está cumpliendo su compromiso de campaña, cuando dijo que va regresar a los pueblos, y que esta primera actividad es el principio de muchas que llevarán a cabo de mano de la autoridad municipal.

Coincidieron en señalar que la presencia del presidente en la comunidad habla muy bien de el y de su equipo de trabajo, que desde temprano llegaron y motivaron a las familias a la participación.

Además de la jornada de limpieza el munícipe estuvo visitando algunas calles de la comunidad en donde le solicitaron calles, y sobre todo gestionar para la solución del problema de falta de agua en algunas zonas de la comunidad.

El alcalde ratificó con los vecinos que está trabajando para todos, visitando comunidades para conocer de cerca sus necesidades, y junto con su equipo de colaboradores buscan mecanismos de solución, porque el pueblo es y será siempre primero.

 

José María Morelos, Quintana Roo a 05 de agosto de 2022

Comunicado num 381
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme