Al encabezar la entrega de premios en la liga de fútbol soccer de veteranos, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam ratificó su apoyo a todos lo sectores y el deporte es prioridad en su administración.

Reunidos en el domo de la unidad deportiva, y acompañado de la regidora Minerva Sánchez, del director de Fomento Deportivo Harvey Parra Huchim y del presidente de la liga Daniel Mena Puc, El alcalde Morelense dijo que a 10 meses de su gestión la transformación en las comunidades están a la Vista, y prácticamente en más de 40 pueblos hay obras para las familias.

"Antes quiero felicitar a los organizadores de este evento deportivo, que sigan creciendo para fortalecer y promover los buenos hábitos entre niños, jóvenes y adultos, que practiquen el deporte para crecer sanos y dar el ejemplo como ahora hace este grupo, decirles que en mi administración tienen todo el Respaldo para promover el deporte, "expresó.

El presidente de la liga Daniel Mena Puc, agradeció al presidente municipal el respaldo al deporte, y de su parte seguirán promoviendo esta actividad en todas las categorías, ya que se cuenta con muchos niños y jóvenes que practican deporte y el Ayuntamiento es aliado para seguir creciendo.

Luego del silbatazo de la final, los Triquis de Carrillo Puerto se coronaron campeones y el presidente municipal Erik Borges Yam entregó el trofeo y premios en efectivo y uniformes al capitán del vecino municipio, segundo lugar Magisterio y en tercer lugar quedó Real Morelos.

 

José María Morelos 5 de Agosto de 2022
Comunicado num 380 H
AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS


 

Comparteme