El ayuntamiento que preside Erik Borges Yam, con la coordinación de la dirección de ecología y la asociación de cronistas del estado de Quintana Roo, lanzaron la invitación al público en general al programa de SUNCINE 2022.

Se trata del Festival de Cine del Medio Ambiente, que tiene como principal objetivo promover, difundir y divulgar el audiovisual ambiental para concienciar y sensibilizar sobre el estado del medio ambiente, la biodiversidad y la sostenibilidad del planeta.

En el municipio con el apoyo del presidente municipal Erik Borges Yam, se llevará a cabo de manera gratuita en el auditorio del bicentenario del 8 al 12 de agosto a partir de las 7 de la noche, la entrada será para el público en general sin ningún costo.

Durante el día 8 de agosto se proyectará las cintas tituladas, ¿Cuánto vale la ballena? Y “No se nada de gaviotas, el día 9 de agosto los filmes “Derritiendo paisajes: Glaciares” y la película “Don quijote y las semillas” cortometrajes de nacionalidad española.

El día 10 de agosto se proyectará “Peces Robados” y “Limpiando la tierra”, al día siguiente 11 de agosto la película “punto de no retorno” y el último día del programa “filomena” y “más voces”.

Estas actividades están siendo coordinadas por el comité de los festejos de 120 años de la creación del Territorio Federal de Quintana Roo, a cargo del profesor Arsenio Nahuat Morales y el director de ecología, el ingeniero Daniel Alvarado quienes recalcaron la importancia de generar conciencia en el cuidado del medio ambiente a través de estas cintas audiovisuales que se proyectaran sin costo alguno al público.

 

José María Morelos, Quintana Roo a 04 de agosto de 2022
Comunicado num 379
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme