Caminos transitables en más de cinco rutas de Comunidades, se ha realizado en los últimos meses del gobierno municipal con programas de bacheo, el presidente municipal Erik Borges Yam, hizo un recuento de su visitas a las comunidades en su programa de radio “platiquemos juntos” donde recibió mensajes de agradecimiento por su atención oportuna.

 



A diez meses de gestión los trabajos de bacheo en los tramos dañados han sido atendidos, dejando las carreteras en estado transitable, situación que era preocupante, pues para entrar a comunidades como Zafarrancho les llevaba más de hora y media debido a la gran cantidad de baches, ahora mencionó el alcalde el trayecto se puede recorrer en menos de 40 minutos.

El munícipe explicó que al momento han entrado en la ruta de Naranjal a Zafarrancho, de Othón P. Blanco a Puerto Arturo de López Mateos a Gavilanes y en la ruta de San Carlos, donde recién visitó a las familias del lugar para escuchar sus necesidades sobre todo en materia del campo, donde requiere mayor impulso a la actividad agrícola.

“Hemos buscado beneficiar al mayor número de comunidades con los trabajos de bacheo que realizamos en unidad con el pueblo, una carretera transitable es de gran beneficio, no solo para los que ahí viven, sino para los que ingresan y salen para la comercialización de productos del campo”.expresó

También comentó acerca del trabajo que realizan para apoyar a personas con padecimiento que requieren diálisis y que son turnados a través del DIF para su pronta atención, dijo que la situación de salud en muchas familias es complicada y que tiene que destinar más recursos para apoyo en medicamentos, lamentablemente hizo ver que con los descuentos a su presupuesto, se han visto afectados pero no han se han detenido para apoyar a quien más lo necesita.

Durante la emisión estuvo acompañado del primer regidor Santiago Martín Angulo, quien reforzó este tema del apoyo que ofrecen a quienes hoy llegan en busca de medicamentos, y de acuerdo a su situación económica se les apoya casi al cien por ciento cuando se trata de medicamentos que están al alcance.

Las autoridades Estuvieron respondiendo a cuestionamientos en el tema de la seguridad pública, servicios públicos y obra que están próximo a iniciar en las poblaciones de José María Morelos.

 

 

 

 


 

Comparteme