Con una rápida respuesta el presidente municipal Erik Borges Yam atiende con bacheo, a las comunidades que comunica el tramo de la carretera desde el crucero hacia Puerto Arturo, hasta el poblado de Othón P. Blanco en un tramo aproximado de 8 kilómetros.

Trabajo sin descanso se realiza en las comunidades, en donde personal de obras públicas del ayuntamiento y habitantes del poblado, han participado en las labores de bacheo del tramo de la carrera desde el crucero hasta la comunidad, las familias de este pueblo mostraron especial agradecimiento al alcalde Morelense, porque paso a paso está transformando las comunidades.

"Poco a poco vamos logrando la transformación de nuestros pueblos, ya vamos por los primeros diez meses de gobierno y hemos logrado la unidad con las familias, con las gestiones llevamos obras y apoyos a todos los pueblos" expresó el edil

Fredy Argüello Pacheco, comisariado ejidal de Othón P. Blanco, señaló que gracias a la gestión del presidente municipal se está viendo los resultados, “ lo importante del bacheo es que estamos viendo que la atención es rápida y que los baches se están cubriendo en su totalidad, vemos que ahora sí nos están cumpliendo por Erik Borges Yam” expresó.

Daniel Miqueas Noh Argüello dijo que son hechos lo que hablan y no las palabras, “estamos muy contentos porque somos una importante zona de producción de sandía y otros cultivos, con este trabajo nos facilita el traslado de nuestros productos del campo a la zona norte, que es donde comercializamos, además de que los compradores tienen más facilidad de acceso a la comunidad, la labor del presidente municipal Erik Borges, es sin duda con prioridad a las necesidades del pueblo". Señaló

También reconocieron que gracias a estas acciones, se logra generar una fuente de empleo temporal para muchas familias del lugar, pues reciben un ingreso por el trabajo que realizan en la reparación del tramo con bacheo.

Con unidad y armonía, los pobladores, familias enteras se unieron con el presidente Erik Borges Yam para que juntos, pueblo y gobierno unan esfuerzos para realizar este tipo de trabajos, porque el pueblo es y será siempre primero.

José María Morelos, Quintana Roo, a 01 de agosto de 2022
Comunicado num 375
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme