Niños y Niñas de la cabecera municipales tienen un abanico de opciones para esta temporada vacacional, pues el ayuntamiento en coordinación con el área de cultura y deporte se ha sumado para realizar diversos cursos de verano.

El alcalde Erik Borges Yam promueve la sana convivencia entre los niños, y continúan los eventos de verano con “mis vacaciones en la biblioteca” que busca fomentar el buen hábito de la lectura entre los más pequeños.

En el protocolo de inauguración estuvo en representación del presidente municipal Erik Borges Yam, el oficial mayor Roger Balam Puc, Damián Hernández Aban en representación de la secretaria general Selina Caamal Jiménez, el director de educación, Gaspar Huchim Novelo y el director de informática Nemesio Vázquez May.

Este curso se llevará a cabo del 25 al 19 de agosto, la directora de bibliotecas públicas del municipio Guadalupe Kú Polanco, explicó que se llevará a cabo de manera simultánea en las 7 bibliotecas públicas que existen en el municipio morelense.

Bajo la coordinación de la dirección de informática, también se impartirán en este verano cursos básicos de computación para niños y niñas, además de lectura de cuentos, manualidades y actividades didácticas.

El presidente municipal Erik Borges Yam, resaltó en su momento la importancia de rescatar el hábito de la cultura entre los más pequeños, y que está es una gran oportunidad para fomentar esta buena costumbre a través de actividades recreativas.

 

José María Morelos, Quintana Roo a 27 de julio de 2022
Comunicado num 370
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme