Con un proyecto totalmente municipal, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Erik Borges Yam, edificará el hospital de segundo nivel para los morelenses, dijo en su programa de radio “platiquemos juntos” que han decidido abrazarlo como un proyecto del pueblo.

Sobre los detalles mencionó que se trata de un proyecto que es del Pueblo, y que la primera etapa constará de la infraestructura que se gestionará con recursos del ayuntamiento, posteriormente se entregarán al estado para su mantenimiento, “no podemos cerrarnos las puertas, nos dicen que el proyecto viene del estado, pero el cabildo decidió agarrar recursos propios del municipio, y ya comenzamos con los requerimientos como la electrificación de la zona, pavimentación y banquetas, nosotros entregaremos el hospital al estado y serán los encargados de dotar de equipo, médicos y lo que se requiera” expresó.

“No podemos seguir esperanzándonos en los recursos del estado porque el proyecto de esta forma no va avanza” comentó que a finales del año pretenden iniciar con esta infraestructura.

El presidente municipal dijo que este tema ya esta en diálogo con la gobernadora electa Mara Lezama, quien tiene un fuerte compromiso con este proyecto del pueblo, pues aseguró que el tema de la salud es primordial para su gobierno.

Durante la emisión estuvo acompañado del primer regidor Santiago Martín Ángulo, quienes estuvieron respondiendo a las cuestiones como todos los martes, en cuestiones de servicios públicos y acciones sociales en beneficio de la sociedad.

 

José María Morelos, Quintana Roo, 26 de julio de 2022
Comunicado mun 368
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS.


 

Comparteme