El presidente del cambio continúa con su Maratónica gira de inicio de obras en la mayoría de las comunidades rurales del Municipio. Invaluable ha sido el apoyo que han llegado a las comunidades gracias a las gestiones del presidente municipal Erik Borges Yam, quien  a nueve meses de su gobierno ha impulsado el cambio verdadero, en la localidad de San Felipe I  dio el banderazo de inicio de la construcción de techos.

Acciones que las familias aplauden y reconocen, ya que estos recursos destinados ayudan al combate de pobreza patrimonial, pues el costoso material para techar ha imposibilitado a muchas familias de tener un techo seguro.

“Les invito a fortalecer esta lucha, iniciamos juntos y juntos vamos avanzando hacia la transformación, durante este tiempo hemos hecho obra pública que cualquier otro gobierno, estamos seguros que regresaremos en San Felipe con más acciones de beneficio social” indicó el edil

En esta población son 15 familias que serán beneficiadas con la construcción de techos, en total se va construir 600 metros cuadrados entre los beneficiarios.

La señora Margarita Cetina Vera, dijo al dar la bienvenida a las autoridades que por años no habían recibido apoyos de este tipo, por lo que las familias beneficiarias están muy agradecidas.

El primer techo que se comenzó a construir fue en la vivienda del señor Jorge Ucan Cauich, quien también envío un mensaje de agradecimiento a las autoridades por esta ayuda.

"Gracias al presidente Erik Borges, ya vemos el cambio de gobierno porque ahora se da apoyos a los pobres, no el gobierno escoge, sino que ellos y el pueblo forman el comité y aquí decidimos a quien le toca, gracias Erik Borges por ayudarnos a los pobres, "señaló

El alcalde Morelense finaliza así una primera etapa de inicio e inauguración de obras en las comunidades, y ratificó su compromiso de trabajo para todos los Morelenses, pero sobre todo con ese cambio que la gente quería, un gobierno que maneja los recursos del pueblo de manera honesta y transparente.

Luego del corte inaugural el alcalde Erik Borges Yam precedió a poner el Primer bote de concreto en la vivienda de Jorge Ucan, acompañado de la síndico Zugeydi Serralta y los regidores Santiago Martín y Minerva Sánchez

 

José María Morelos, Quintana Roo, a 22 de julio de 2022
Comunicado num 362
H AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS


 

Comparteme