El presidente Municipal Erik Borges Yam, encabezó el inicio para la instalación de señalamientos de tránsito, como parte del proyecto de remodelación de los letreros para evitar accidentes y al mismo tiempo darle una mejor imagen a la ciudad.

Acompañado del director y subdirector de tránsito municipal, Luis Armando Ávila Tadeo y Mauricio Gasca Reyes, respectivamente, dieron inicio a estos trabajos que consistirá en el remplazo y ubicación de los nuevos señalamientos en los principales cruzamientos de las calles Chilam Balam y la calle Miguel Hidalgo.

El presidente municipal comentó que esta demanda de la población es necesaria suplirla porque se trata de la seguridad de las familias, tanto de quienes conducen un vehículo como los que van caminando por la calle. “la seguridad de nuestras familias es primero, así que hacemos el llamado para que se respeten estos señalamientos y no caigan en infracciones” aseguró.


Mauricio Gasca Reyes mencionó que este esfuerzo que hace el ayuntamiento por anuencia del presidente municipal, origina una inversión de recursos por lo que cubrir toda la necesidad les va llevar varios meses, ya que existen muchas calles sin señalamientos, pero serán colocadas de manera paulatina, en tanto se fabrican en esta primera etapa se instalaran cerca de 30 letreros nuevos realizados con material de calidad.

Dijo el funcionario que las brigadas además de la instalación de letreros buscan realizar la limpieza de los mismos, pues hay esquinas en donde la maleza ha cubierto por completo los letreros o hay mucha vegetación que obstaculiza a la vista las señales de tránsito.

 

José María Morelos, Quintana Roo a 20 de julio de 2022
Comunicado num 359
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme