Para lograr el cambio verdadero en José María Morelos, el presidente municipal Erik Borges Yam destina apoyos a todos los sectores productivos, se puede considerar desde el más elemental hasta una obra Como calles, viviendas, techos, etc., la autoridad recibe, analiza y gira instrucciones para apoyar sobre todo a los campesinos de la zona maya.
 
 
Durante las dos últimas semanas el presidente municipal Erik Borges Yam dedicó tiempo para dar banderazo e inaugurar obras en varios poblados, su presencia es agradecida por las familias que han sido beneficiadas ya que durante años estuvieron en el abandono.
 
Los campesinos aprovechan la presencia del edil Morelense y hacen peticiones, como apoyos médicos, del campo y otros que enseguida toma Cartas en el asunto, tal como el caso del Señor Cayetano Tun Yam, habitante de la comunidad de Kancabchen quien previamente solicitó una moto bomba para utilizar en sus parcelas.
 
"Gracias al presidente Erik Borges Yam por apoyarnos, los anteriores presidentes nos tenían en el olvido y vemos que él llega a todos los pueblos para saber las necesidades de la gente, yo agradezco que ayude a la pobres nuestro presidente Erik Borges" expresó. 
 
Esta es la forma de trabajar del presidente municipal Erik Borges Yam, manejando los recursos del pueblo de manera honesta y transparente, que el pueblo sepa cómo se destina y que llegue a los que verdaderamente lo necesitan.
 
"Por ellos trabajamos para todos sin distinciones, en esta administración es el pueblo que manda y ellos deciden que necesitan, en este gobierno el pueblo es y será siempre primero" señalo.
 
José María Morelos 16 de Julio de 202
Comunicado de prensa Num 351
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS
 

 

Comparteme