El gobierno de la transformación avanza con obras en beneficio de la población de Sacalaca, en donde se hizo el corte del listón inaugural de la construcción de calles a nivel subrasante como una primera etapa del programa de mejoramiento de imagen urbana y rural.

 

Decenas de familias recibieron con júbilo y alegría al alcalde Morelense, quienes en señal de agradecimiento le dieron regalos del campo.

En Sacalaca se realizó la construcción de calles a nivel subrasante en beneficio de mil 38 habitantes con una inversión de un millón 909 mil 356.86 pesos en la construcción de mil 685.51 metros cúbicos de calles.

“Hacemos formalmente la entrega de esta obra, es una lucha que hicimos como pueblo y que hoy se ve reflejado en obras sociales, este gobierno no para y seguirá luchando más años al lado de nuestra gobernadora electa Mara Lezama y el presidente de la república, gestionando y tocando puertas para traer más beneficios para nuestros pueblos” dijo el munícipe Erik Borges Yam al inaugurar la calle.

En esta comunidad la presidenta del Consejo para el Desarrollo Comunitario, Paulina May Noh reconoció que en menos de un año de gobierno, el presidente Erik Borges Yam ha logrado traer a los pueblos de la ruta de las iglesias más obras que otros gobernantes anteriores.

“Estamos agradecidos con el presidente porque a menos de uno año de gobierno estamos viendo resultados del trabajo y que hace y que no se olvida de la gente, sabemos que todavía hay muchos programas para nosotros pero vienen por etapas, tenemos muchas necesidades y sabemos que seremos tomados en cuenta, por eso agradecemos la visita del presidente municipal” indicó al emitir un agradecimiento a las autoridades municipales.

Aquí el regidor Santiago Martín Angulo, felicitó al pueblo de Sacalaca porque ha priorizado en las necesidades más urgentes y que hoy hayan hecho mancuerna con el gobierno municipal, “solamente la unidad del pueblo lograra aterrizar importantes proyectos en sus comunidades” señaló

Los recursos ejecutados de acuerdo al Plan municipal, corresponde al programa de recuperación de espacios públicos para el sano esparcimiento de las personas, la estrategia es mejoramiento de imagen urbana y rural.

 

 

 

 


 

Comparteme