Con el compromiso del presidente Municipal Erik Borges Yam, continúa el impulso y apoyo total al deporte, esta semana los integrantes de la liga de futbol de primera fuerza recibieron apoyo en material deportivo de manos del munícipe quien los felicitó y exhorto a seguir promoviendo la actividad deportiva involucrando a más jóvenes.
 
 
“Este material deportivo, solo es una parte de los apoyos que le inyectamos al deporte, porque estamos impulsando todas las disciplinas, tanto futbol, como básquetbol, también en la liga de voleibol hasta terminar con el rey del deporte, el beisbol, la actividad es importante para nuestro gobierno porque a través de ello fomentamos la sana convivencia además de alejar a los jóvenes de los vicios” dijo el presidente municipal al hacer la entrega.
 
El presidente de la liga de primera fuerza Daniel Mena Puc, dijo que las autoridades municipales también están a cargo de la entrega próxima de la premiación de la liga, “es un compromiso de nuestras autoridades quienes hasta este momento no han dado respaldo a la liga de primera fuerza, los deportistas estamos contentos porque este gobierno le toma la importante que se debe al deporte” dijo.
 
Cabe mencionar que la liga de primera fuerza tiene actualmente ocho equipos participando en los cuartos de final y se espera que en mes y medio concluya la liga, sin embargo, tras finalizar están arrancando nuevamente con la actividad deportiva por lo que los equipos interesados en participar aun pueden inscribir a sus equipos.
 
El promotor deportivo invitó a la afición a apoyar a sus equipos favoritos en la unidad deportiva donde se llevan a cabo los encuentros.
 
De esta manera el Gobierno de la 4T atiende a todos los sectores del municipio, y el deporte es prioridad para el alcalde Erik Borges Yam.
 
 
José María Morelos, Quintana Roo a 14 de julio de 2022
Comunicado num 347
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 


 

Comparteme