La cuarta transformación llegó a Sabán, con la aplicación de recursos para 45 familias que resultaron beneficiadas con construcción de techo firme, del programa de combate la pobreza patrimonial e inversión en obra social comunitaria.

 

El presidente municipal,
Erik Borges Yam puso la primera piedra acompañado del comité para el desarrollo comunitario y parte de su cabildo, así la 4T le Cumple a los Morelenses en menos de un año de esta administración.

Al enviar un mensaje en la vivienda de uno de los beneficiarios, el munícipe dijo que el pueblo de Saban ahora puede ver los resultados del gobierno que eligieron, “a nueves meses de gobierno llevamos más de 40 obras en todo el municipio, es un gran logro fortalecer el bienestar de las familias, con estas acciones de techo firme que le dan un patrimonio a las familias de la zona maya estamos avanzando hacia una verdadera transformación, estamos seguros que no será la única obra que realizaremos en Saban” dijo el alcalde Borges Yam.

En esta localidad se invierten 3 millones 172 mil 499.71 pesos en beneficio de 45 familias que fueron elegidas en consenso para ser beneficiarios del programa, mismo que busca combatir la pobreza patrimonial e inversión en obra social.

En el evento estuvo acompañando al presente municipal parte del comité para el desarrollo comunitario cuyo presidente es el señor Juan Bautista Chuc, quien agradeció la visita y las gestiones que hoy se pueden ver y que es en beneficio de quienes no tienen la oportunidad de costear los materiales para un techo de viga y bovedilla.

"Gracias a Erik Borges por estas gestiones, tiene muchos años que ningún presidente llega en nuestro pueblo sin nada, estamos contentos porque ayuda a la gente pobre, así queríamos un presidente que esté cerca de nosotros, con los pobres, gracias presidente"señaló


Estas acciones forman parte del eje de desarrollo social, bienestar y servicios para todas las personas, la estrategia mencionó que es ampliar la infraestructura para aumentar el bienestar.

También estuvieron presentes en la colocación de la primera piedra los regidores Santiago Martín Angulo, Minerva Sánchez, la sindico municipal, Zugeydi Serralta Vázquez y familias de Sabán que fueron testigos de las acciones emprendidas.

Comparteme