Con gestiones del presidente Municipal Erik Borges Yam, se logró obtener tarifa mínima de Verano ante la CFE  para 14 comunidades del municipio, que beneficiará a un total de 850 personas que viven en estas localidades.

 



Esta información lo dio a conocer en el programa de radio “Platiquemos juntos” en donde el alcalde Morelense  también habló de los importantes avance de la obra pública y su visita a las comunidades, donde han dando banderazo de inicio de obras y en otras donde han entregado acciones de vivienda y pavimentación de calles.

 Las comunidades beneficiadas con la gestión realizada ante la CFE  son, Naranjal, Martirio, Pimientita, Pedro Moreno, Gavilanes,El triunfo, Piedras Negras, Dos Aguadas, López Mateos, Lázaro Cárdenas, Adolfo de la Huerta, San Isidro, Mariano Matamoros y Zafarrancho.

Son las primeras comunidades que entran a tarifa mínima de Verano, es decir una retabulación de su consumo de tarifa 1b y ahora pagarán la tarifa mínima 1c, dijo el edil que son las primeras comunidades y que buscan que la cabecera también sea beneficiada con ello.

Además de este logro, comentó el alcalde, que se han reunido con delegados y subdelegados para pedir a la CFE que realizarán la poda de árboles, hoy dijo que ya se está trabajando en la ruta de los planes, “es nuestro trabajo como autoridades guiar al pueblo en estas gestiones y que vemos que hoy rinden frutos en beneficio de nuestra gente” aseguró.

Durante el programa estuvo acompañado del tesorero de la comuna, César Osvaldo Peralta Torres, quién menciono del mismo modo que gracias al trabajo coordinado del cabildo que dirige el presidente municipal, se logró está gestión ante la CFE.

Como es costumbre el Edil respondió a la ciudadanía sobre sus necesidades en colonias o comunidades, y así juntos, pueblo y gobierno se unen para dar soluciones, porque el pueblo es y será siempre primero.

 

 

 

 


 

Comparteme