Un total de 30 familias serán beneficiadas con el programa de construcción de techo firme en la localidad de Hay Max,  donde el presidente municipal Erik Borges Yam dio el banderazo de inicio de obra en una de las casas de una de las familias beneficiarias.

 



En Huay Max se invertirán dos millones 114 mil 999.00 pesos como parte del programa de combate a la pobreza patrimonial e inversión en obra social.

Después de décadas en el abandono reciben este beneficio para cambiar su entorno por el bienestar gracias al gobierno actual que dirige el presidente Erik Borges Yam, que en su gestión ha logrado dar banderazos de inicio y entrega obras públicas con respuesta a las necesidades prioritarias.

“Estamos muy contentos de poder estar aquí con ustedes, éste es  el inicio de la transformación de José María Morelos  y sus comunidades, luchamos 24 horas al día y  recorremos con la frente en alto las comunidades llevando acciones que transforman la vida de las familias, este trabajo se debe a la confianza de ustedes, a la perseverancia y muchos años para  lograrlo, estos techos solo es una primera etapa de las acciones que vamos a realizar el próximo año” enfatizó el presidente municipal al enviar un mensaje a los presentes.

El presidente del Comité para el desarrollo comunitario Gregorio Poot Poot y delegado de la comunidad, agradeció al presidente la visita y reconoció el trabajo que han realizado en este tiempo en el municipio, “al presidente que hoy nos visita, estamos contentos porque durante los años que han pasado nunca nos han apoyado, estamos viendo el cambio. Hoy estamos viendo que los tres niveles de gobierno están unidos y el cambio en Huay Max se está acercando” señaló

En el banderazo de inicio de obra también estuvieron quienes forman el CODECO, el señor Manuel Canché Tuz como secretario, Leydi Marleni Pascual y Marcelo Canche May, vocales.

 

 

 

 


 

Comparteme