Inauguran obra de pavimentación de calles con carpeta asfáltica en frio en la comunidad de Nuevo Plan de la Noria, en donde se invirtieron 2 millones 242 mil 495.95 pesos en beneficio de 324 habitantes.

 

El presidente municipal, Erik Borges Yam agradeció a las familias de esta ruta, por mostrar unidad y sumarse a este proyecto donde ya se cuenta sincronizado con los 3 niveles de gobierno, lo que significa se esperan mayores beneficios para las familias de la zona maya

“Son Obras del pueblo, toda esta ruta tiene mi corazón, es importante decirles que estamos avanzado con nuestra gestión en las 64 comunidades y en la cabecera municipal en donde estamos mejorando la infraestructura urbana, así también nuestra lucha y gestión por contar con un hospital digno para las familias no solo de la cabecera sino para las familias de Nuevo Plan de la Noria”. Expresó

“Buscamos que cada día existan mas obras de beneficio social, se traerán mas obra para estas comunidades, que sin duda de la mano de los tres niveles de gobierno lograrán la consolidación de la cuarta transformación para el municipio” añadió el edil.

El comité de obra quedó integrado por la señora Reyna Santana Ché y Eusebio Martínez quienes, junto con todas las familias recibieron la obra de calles, una de las principales demandas que luego de hacer un consenso hoy están vislumbrado e inaugurando.

Florencio Más Martín, dijo que hoy el pueblo se encuentra bien, con este presidente Municipal es diferente porque nos visita y escucha nuestras demandas, no impone, propone que es lo que necesita nuestro pueblo y entre todos decidimos que se requiere.

“Tenemos luz, agua potable, y ahora calles nuevas, gracias al presidente municipal Erik Borges Yam, en Nuevo Plan tenemos grandes necesidades pero sabemos que cada año
seremos atendidos con más obras, gracias al gobierno del cambio”. Señaló

Enseguida se realizó el corte del listón inaugural, y el alcalde Borges Yam hizo el recorrido por el tramo acompañado por las autoridades locales y numerosas familias que se dieron cita en el sitio.

 

 

 

 


 

Comparteme