Importantes acciones se llevaron a cabo en la localidad de Venustiano Carranza,  donde se van a  beneficiar a 255 habitantes con la construcción de calles a nivel subrasante, el inicio de la obra fue encabezada por el presidente municipal Erik Borges Yam, quien en gira de trabajo visitó a las familias y se comprometió con el pueblo a realizar  además el  bacheo en la carretera de acceso a la comunidad.



El presidente municipal mencionó que gracias a la optimización del recurso del monto presupuestado, se ha logrado un ahorro que se ver reflejado en más acciones para el pueblo, de acuerdo la dirección de obras públicas, en este poblado se van a pavimentar  4 mil 876. 025 metros cuadrados de calles a nivel subrasante.

“A nueve meses de gobierno ya llevamos más de 40 obras en comunidades, ya avanzamos un 60 por ciento en atención a nuestra gente en menos de un año de gobierno, seguiremos construyendo nuestro municipio, mi compromiso siempre será primero con el pueblo, los tres niveles de gobierno que hoy tenemos seremos aliados para trabajar de la mano, juntos seguiremos luchando por la cuarta transformación de José María Morelos”. Dijo el alcalde Borges Yam.

El comité de obras integrado por el señor Ángel Araiza Hoil, subdelegado del lugar, Karla Alejandra Vela y Ana María Chimal Pech, agradecieron la visita de las autoridades, quienes escucharon las demandas que luego se comprometieron a atender como los casi 8 kilómetros de bacheo para su camino de acceso, además de la obra que inició.

“primera vez que no están tomando en cuenta para hacer obras en nuestro pueblo, y estamos seguro que no es lo único que va hacer acá, él mismo ha visto nuestras necesidades, como el caso urgente del bacheo, poco a poco se va lograr los objetivos, yo confió en él que las cosas se van a lograr, porque tenemos un gobierno diferente, al final de la administración lo vamos a ver” expuso el señor Ángel Araiza Hoil, subdelegado del lugar.

Otro habitante del lugar, se refirió al actual presidente municipal como una persona que busca siempre el bienestar de la gente, dijo que prueba de ello es el compromiso que hace con las familias, y que hasta la fecha ha visitado el pueblo de Venustiano Carranza cuatro veces en menos de un año.

Enseguida se dio el banderazo de inicio de obras, siendo el mismo alcalde Borges Yam que subió a conducir la retro excavadora para empezar con la limpieza de los tramos a pavimentar.

Acompañaron al edil morelense en esta gira, el director de planeación Ángel Omar Cen Gómez, la síndico municipal Zugeydi Serralta Vázquez entre otros funcionarios.

 

 

 

 


 

Comparteme