Dotar de una vivienda segura para las familias más humildes ha sido siempre una prioridad del gobierno del Presidente Erik Borges Yam, quien esta mañana estuvo haciendo la entrega de cuartos a familias de la localidad de Plan de la Noria Poniente. 

El alcalde visitó de manera personal esta comunidad y convivió con las familias, quienes se acercaron para agredecerle por estos apoyos que gestiona y que llega a los mas vulnerables con la decisión del pueblo
 
“Los apoyos deben fluir para quienes realmente lo necesitan, hoy estamos convencidos que estas viviendas que entregamos serán bien aprovechadas porque fue el pueblo quien decidió quienes serian los beneficiados, y así será con las demás acciones sociales que logremos gestionar para Plan de la Noria, en donde próximamente regresaremos para anunciar más obras en beneficio de todos ustedes, porque el pueblo es siempre primero ” dijo el alcalde.
 
El programa de construcción de cuarto dormitorio para la localidad de Plan de la Noria Poniente contempló 12 cuartos para igual número de beneficiarios con una inversión de un millón 703 999 pesos, en esta comunidad se invirtieron recursos del programa de combate a la pobreza patrimonial e inversión en obra social, mismo que corresponde al eje de desarrollo social, bienestar y servicios para todos.
 
El presidente mencionó que aquí la estrategia es ampliar la infraestructura para aumentar el bienestar de las familias de la zona.
 
José Juan Chel Kú, subdelegado del lugar agradeció primero la visita del presidente y manifestó que han observado un gobierno que trabaja muy cerca del pueblo, “en menos de un año de gestión estamos viendo una gran diferencia y estamos seguros que se le dará continuidad a este trabajo” mencionó.
 
Otro habitante del lugar, Graciano Ché y Kú dijo que la comunidad hoy esta de fiesta porque son varios los apoyos de gobierno del presidente municipal que están recibiendo, felicitó a las autoridades por demostrar que la cuarta transformación está cumpliendo con la gente.
 
Entre algunos de los beneficiarios se encuentran Elizabeth Arcos Vásquez, Eduardo Israel Chan Chel, José Idelfonso Yervez Blanco, Yazmani Campos Becerra, entre otros.
 
 
José María Morelos, Quintana Roo a 11 de julio de 2022
Comunicado num 340
H AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS


 

Comparteme