El presidente Municipal Erik Borges Yam encabezó este día una maratónica jornada de trabajo para inaugurar obras a sólo 9 meses de su administración, desde San Isidro Poniente y la ruta de los Planes. 

 
Con una recepción cálida y de fiesta por parte de familias enteras de San Isidro, el alcalde Morelense ratificó que está cumpliendo sus compromisos ya que se tiene voluntad total para servir el pueblo, y prueba de ello es que hay obras en más de 40 comunidades del municipio. 
 
Borges Yam caminó el tramo de nuevas calles en este poblado, acompañado de las autoridades locales, el presidente del comité de obras y comisariado José del Carmen Cocom, vocales María de la Cruz, María Refugio Mata y Mateo de la Cruz Zapata. 
 
En su mensaje el edil dio a conocer los avances en su gestión, "iniciamos con este recorrido para inaugurar obras, y decirles que en más de 40 comunidades ya tenemos una en menos de 9 meses, yo les pido sigamos con esta unidad para trabajar juntos, y ahora con nuestra gobernadora electa Mara Lezama los beneficios llegarán a más pueblos y a más familias, pero les pido esa unidad para fortalecer el proyecto de la 4T Que ahora sirve al pueblo "expresó. 
 
A nombre del poblado, Apolinar Santos Carrasco manifestó su beneplácito porque el presidente municipal Erik Borges Yam ha cumplido su palabra y apenas es el inicio de su gestión, por lo que aún esperan mucho de él ya que saben está trabajando para todos los pueblos, y San Isidro le agradece sus gestiones. 
 
En esta comunidad se realizó la pavimentación de 4 mil 876 metros cuadrados de calles, con una inversión de un millón 915,293 pesos en beneficio de 115 habitantes, dentro del programa de mejoramiento de la imagen urbana y rural. 
 
El alcalde Borges Yam recorrió con las familias locales las nuevas calles, que en su administración se aplica la nueva modalidad donde el pueblo decide que obras requieren, porque el pueblo es y será siempre primero.

José María Morelos 11 de Julio de 2022

Comunicado num 339
H AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS
 


 

Comparteme