Apoyos de traslados con la ambulancia continúa siendo gratuito para las familias morelenses quienes agradecen el invaluable apoyo del presidente municipal Erik Borges Yam, que desde antes del inicio de su mandato ha estado proporcionando  combustible a las ambulancias para que presten el servicio de urgencia sin ningún costo.

Tal es el caso de doña Paulina Itzá, una mujer con padecimiento de diabetes tipo 2, inició con la complicación de su salud hasta llegar el punto de requerir un traslado de urgencia hasta Chetumal para su atención médica, la mujer de 57 años remarcó que la atención fue óptima y no le cobraron ni un peso por el traslado en la ambulancia.

Dijo que tampoco le hicieron esperar, esto por consigna de las autoridades encabezadas por el alcalde Erik Borges Yam, quién ha girado las instrucciones precisas para que no se haga esperar a los pacientes y sean trasladados cuando así lo requieran, ya que los segundos puede representar un paso entre la vida o la muerte.

La familia de doña Paulina menciona que es la primera ocasión que se prestan los servicios de traslados con tanta facilidad para los enfermos, agradecieron al munícipe el interés por apoyar a la población, “sin duda vemos un gobierno cercano a la gente que apoya sin distinción” manifestaron los familiares.

Por su parte el presidente municipal Erik Borges Yam ratificó a su pueblo que la salud es prioridad en su gestión y no escatiman esfuerzos, tiempo ni lugar para atender a las personas que lo requieran, ya que para eso le dieron la confianza y están atentos con su equipo de trabajo las 24 horas.

"Quiero decirles a nuestro pueblo, a nuestra gente que nos dieron se voto de confianza para servirles, somos servidores las 24 horas y para nosotros el pueblo es y será siempre primero, vienen grandes proyectos y juntos con los 3 niveles de gobierno le daremos ese cambio ansiado a nuestro municipio, gobernar y servir a todos sin distinciones " expresó.

 

José María Morelos, Quintana Roo, 8 de julio de 2022
Comunicado num 335
H AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS


 

Comparteme