Ante el llamado de la ciudadanía, el presidente municipal Erik Borges Yam gira instrucciones para que estas demandas sean atendidas.

Avanzan trabajos de señalización en la ciudad, a través de la dirección de tránsito municipal se han iniciado los trabajos para la instalación de nuevas placas, el subdirector de tránsito municipal Mauricio Gasca señalo que por indicaciones del alcalde Erik Borges Yam, se ha prestado especial atención a la señalización de calles.

El funcionario dijo que el municipio está está en constante crecimiento, ante la necesidad de modernización y mantenimiento de los señalamientos, tránsito municipal ha comenzado con la restauración de dichos letreros, dio a conocer que ya es necesario la nueva señalización, por lo que a través del ayuntamiento se ha comenzado a realizar este trabajo.

Hasta el momento dijo que son 30 letreros que se han construido y se están instalando en lugares donde hace falta, ya que se ha observado señalamientos en malas condiciones.

Gasca Reyes dijo que es una labor que requiere de mucha inversión y les llevará un tiempo poder restaurar todos los letreros, ya que la intención es que todos queden en buenas condiciones y que tengan la ciudad una mejor imagen urbana.

Indicó que esta es una primera etapa que contempla del mismo modo cursos de capacitación de educación vial para conductores de servicio de taxi, y público en general, dijo que existe un reglamento de tránsito y en base a ello se comenzarán a aplicar las normas correspondientes.

Ratificó el interés del presidente municipal Erik Borges Yam, sobre los llamados que hace la ciudadanía en todos los sectores, el de tránsito es importante y el alcalde de inmediato toma Cartas en el asunto para atenderlos.

 

José María Morelos, Quintana Roo a 7 de julio de 2022
Comunicado num 334
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme