Equipo de National Geographic realizan reportaje nacional, político e histórico en José María Morelos con entrevista al alcalde Morelense

El alcalde Erik Borges Yam recibió en su despacho de la presidencia al reportero Roberto Pineda, de la producción de Nothwest National Geographic quienes visitaron el municipio morelense a fin de realizar un cortometraje nacional de contenido político e histórico.

En la entrevista realizada al presidente municipal , se abordaron entre otros temas de política, turismo, cultura, reactivación económica, medidas sanitarias adoptadas ante la pandemia del Covid-19, economía e infraestructura.

Esta investigación realizada a los gobiernos emanados de MORENA se está realizando en todo el país, y las preguntas giró en torno a diversas temáticas de corte histórico y político.

Roberto Pineda detalló que forman parte del Proyecto Vive Northwest National Geograpic, quien lo interrogó con temas de gran interés e importancia para el desarrollo económico, político y social del municipio, sobre todo por el próximo gobierno estatal de Mara Lezama en Quintana Roo y el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

El alcalde Erik Borges Yam comentó que los tres niveles de gobierno han empalmado para lograr una verdadera transformación, y es ahora cuando se debe dar continuidad al trabajo iniciado y que vislumbran grandes cambios para los pueblos de la zona maya.

El alcalde resaltó la transformación que está logrando en este municipio maya, donde antes la clase mas humilde fue ignorada, pero con la 4T se atiende los sectores más vulnerables y siempre el pueblo es primero, detalló que a sólo 9 meses de su gestión han iniciado importantes proyectos para la salud, campo, educación, seguridad, cultura y deporte.

El corto que se está produciendo será colocado en el canal 120 de México así como también en el Proyecto Vive Northwest National Geographic comisión para medios de comunicación.

 

José María Morelos, Quintana Roo a 4 de julio de 2022

Comunicado num 328
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 


 

Comparteme