El Compromiso de contar con un hospital de calidad en el municipio comenzará a vislumbrarse gracias a las gestiones del presidente municipal Erik Borges Yam, quien dio a conocer que desde que inició su administración ha retomado el proyecto y asegura que es una obra que sigue en pie.



Este será el mayor logro en su administración, y en tan sólo 9 meses demuestra capacidad de gestión con una obra que los Morelenses pedían desde hace años

Mencionó el munícipe que se debe llevar todo un procedimiento para la firma del convenio con el gobierno del estado, más aún con la entrada de la gobernadora electa, Mara Lezama, con quien también tienen la promesa de abrazar el proyecto que tanto anhelan los morelenses se haga una realidad.

Especificó que primero se debe contar con servicios básicos en el área donde se va llevar a cabo la construcción, por ello están trabajando para dotar de servicios como agua potable, electrificación y pavimentación en el perímetro como primer paso.

“Ya estamos avanzando en el proyecto, el terreno que el ejido había destinado para el hospital será el mismo, se ubica a espaldas del Colegio de Bachilleres y estamos trabajando, en próximos días estaremos caminando el lugar para dar inicio con la pavimentación y dar de ese modo un gran paso hacia la consolidación de este gran sueño”. Aseguro el alcalde.

Indicó que esta obra será la de mayor impacto, y se va a lograr con la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno ahora en sintonia, sin duda será un proyecto moderno y eficaz para servir a los Morelenses porque el pueblo es y será siempre primero.

 

 

 


 

Comparteme