Todo un éxito resulta este evento cada martes, ya que de manera personal el presidente municipal escucha y atiende las demandas de su pueblo.

 



Tal como hizo compromiso en campaña el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam mantiene un total acercamiento y diálogo con su pueblo, los ciudadanos interactúan de manera personal con su autoridad para plantearle las necesidades de su colonia o comunidad.

Este martes como es costumbre el alcalde Borges Yam escuchó y atendió los planteamientos de la ciudadanía, donde gira instrucciones a los directores de cada área para atenderlos, así, la misma población cuando participa ayuda a la autoridad a resolver los problemas.

En salud por ejemplo le solicitan apoyo de vehículos de traslado de gente a la cabecera municipal para vacunas,  el alcalde ratificó su apoyo a este sector ya que la salud de todos los Morelenses es prioridad.

De igual manera le reportan los fallos de la energía eléctrica en comunidades, atención en sitios de riesgo por parte de seguridad pública, a lo que el edil agradece a las familias y lo reporta a los directores para ser atendidos.

Borges Yam señaló que ya reiniciaron las jornadas de limpieza en la cabecera y comunidades, que debido a la veda electoral habían frenado, - pero está listo con su ejército de directores y obreros a darle otra vuelta a las más de 60 comunidades, por lo pronto este fin de semana acudieron  a Dziuché donde realizaron la jornada de limpieza en el parque infantil.

Además dijo que en ese recorrido detectaron la falta de uso de la Ambulancia asignada a la clínica de es alcaldía, y junto con la diputada federal Anahí González hicieron el compromiso de buscar mecanismos para darle el uso adecuado.

El alcalde Borges Yam respondió a todas las preguntas que le hacen en el programa de radio en vivo, gira instrucciones a los directores de las áreas par atender e insiste a la ciudadanía a dar conocer sus necesidades en cualquier punto donde se ubiquen.

 

 

 

 


 

 

Comparteme