Mostrando unidad con su pueblo, el presidente municipal Erik Borges Yam encabezó está mañana una jornada de limpieza, pintura y rehabilitación del parque de Dziuché III Legislatura que fue inaugurado en 1981 y es paso principal por la ruta de las iglesias. 

Desde temprana hora personal de la alcaldía de Dziuché acudió a este parque para iniciar esta jornada, ya que requería atención de pintura y chapeo. 
 
Decenas de obreros entre hombre y mujeres realizaron esta operación  "hormiga" mostrando así la unidad que prevalece en esta alcaldía con sus autoridades.
 
De manera personal y acompañado por el alcalde Santiago Castillo, el presidente municipal Borges Yam dio instrucciones para atender los espacios, y dijo que es prioridad tomar medidas de prevención por salud que es elemental entre los habitantes.
 
"Hoy estamos aquí en Dziuché para rehabilitar estos espacios, lo hacemos de manera permanente en todas las Comunidades porque siempre estamos juntos con nuestro pueblo" expresó.
 
En el evento acudió como invitada especial la diputada federal Anahí González, quien escuchó algunas demandas de los pobladores principalmente en cuestión de salud.
  

José María Morelos 26 de Junio de 2022.

EL PUEBLO ES Y SERA SIEMPRE PRIMERO 
Comunicado num 316
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS
 


 

Comparteme