Lucirá como nuevo parque del árbol tras anunciarse que recibirá mantenimiento total, el inmueble que se encuentra en el parque Forjadores del Kilómetro Cincuenta estuvo en el abandono de las autoridades que han pasado.

El presidente municipal Erik Borges Yam, ya giró las instrucciones precisas para que se aplique el mantenimiento total al parque “el árbol”, que ante la demanda de la misma población, se abrió de nuevo y ahora requiere reciba varias reparaciones para que cumplan con las medidas de seguridad y el espacio sea apto para el disfrute de los más pequeños.
 
Es interés del actual alcalde que José María Morelos, tenga espacios seguros para los niños y con una buena imagen, ya que este parque de encuentra en el centro de la ciudad. La reparación de los juegos infantiles es importante por el constante uso es necesario que estén en buenas condiciones, para evitar que los niños puedan sufrir algún accidente.
 
En la actual administración también se comenzó a abrir este parque en las mañanas ya que solo lo abrían en las noches, y para los niños que vienen de comunidad en las mañanas no podían usarlo, es por eso que ahora el parque permanece abierto y recibirá el mantenimiento que le corresponde.
 
La ciudadanía agradeció el interés del gobierno del cambio por estás acciones, que engrandecen la voluntad de hacer un trabajo que sea digno en beneficio de todos los morelenses
 
El alcalde Borges Yam supervisó de manera personal el parque y dio instrucciones a los directores de la áreas para rehabilitarlo, que consiste en pintura, soldadura, baños, alumbrado y techos, entre otros.
 
José María Morelos, Quintana Roo, a 20 de junio de 2022
Comunicado num 304 
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS
 
 

Comparteme