El presidente municipal Erik Borges Yam promueve la cuarta transformación, acude, Escucha, gestiona y entrega resultados a su pueblo con todos los apoyos sociales a su alcance.
El compromiso de gobernar cercano al pueblo lo está ejerciendo el presidente municipal Erik Borges Yam, al visitar y escuchar de cerca las más apremiantes necesidades de la población, en los temas de salud sobre todo la atención a los adultos mayores.
Caso particular del señor Nemesio Ek Vera, quien padece de parálisis y que desde hace un tiempo habían solicitado una silla de ruedas, en la última visita del alcalde a la comunidad de Venustiano Carranza, fue atendido y este día se cumplió con el compromiso de entregarle a este abuelito la ayuda que tanto necesita.
“la atención al pueblo siempre será primero, es necesario que escuchemos que es lo que necesita nuestra gente, no se trata de grandes sumas de dinero, si o de voluntad para servir y dar lo que pueblo necesita” dijo
El alcalde ratificó su voluntad de seguir trabajando por todos los Morelenses las 24 horas del día los 7 días a la semana, y remarcó que el palacio tiene abiertas las Puertas sin distinciones, la Política ya pasó y los funcionarios laboran para todos.
El apoyo fue recibido por la señora María Yah Poot, familiar del señor beneficiado quien agradeció al primer edil la ayuda y la rapidez para solucionar está demanda.
"Gracias a nuestro presidente Erik Borges, vemos que si ayuda a los pobres ya que pedimos este apoyo y enseguida nos atendieron, ojalá que siga ayudando a la gente de los pueblos porque hay muchas necesidades, gracias señor presidente" expresó