Refuerzan las acciones de vigilancia con la puesta en funcionamiento de 17 unidades de moto patrullas al servicio de seguridad pública municipal,  el presidente Erik Borges Yam entregó las llaves de los vehículos que prestarán atención a colonias de la cabecera y en comunidades donde se requiere.

 



El munícipe dijo que la seguridad pública es una de las prioridades de la administración, que busca establecer un relación de colaboración entre seguridad pública del estado y municipal en beneficio del pueblo.

“El  cuerpo de seguridad pública, tránsito y bomberos, reciben con mucho orgullo  y agradecimiento el presente equipo vehicular lo cual va redundar  en una sociedad más segura y protegida” expresó

Tal y como se había dado a conocer en sesión de cabildo, la adquisición de esta flotilla vehicular se adquirió con  recursos correspondientes al ejercicio fiscal 2021 del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), el ayuntamiento autorizó en la quinta sesión ordinaria de cabildo la adquisición de 17 motocicletas para el servicio de seguridad pública, siendo para el presidente municipal, Erik Borges Yam y sus concejales una prioridad reforzar y garantizar a la ciudadanía la seguridad pública del municipio.

La adquisición consta de 17 motos marca itálica, 10 motos con una capacidad con cilindraje de 125, dos motos de 175 cm3 y cinco motos 200 cm3, diferentes cilindrajes con el fin de que se puedan trasladar a las comunidades sin ningún problema.

Cabe mencionar que estas modificaciones a los recursos del fondo se realizaron antes que cierre el ejercicio fiscal 2021, y el recurso no se tuvo  que reembolsar a la federación, aprovechando de este modo invertirlo en bien de la sociedad morelense.

Los regidores aprobaron esta iniciativa y señalaron que será necesario dotar parte de estos vehículos que se van a adquirir a las comunidades donde se han solicitado para el reforzamiento de la actividad policiaca.

 

 


 

Comparteme