EL PRESIDENTE MUNICIPAL ERIK BORGES YAM ANUNCIÓ  ACUERDOS CON DEPENDECIAS PARA FAVORECER A TRABAJADORES SINDICALIZADOS Y POLICIAS QUE COTIZARON EN EL SEGURO SOCIAL

 

Con un gobierno de puertas abiertas trabaja el presidente Municipal Erik Borges Yam, quien aseguró que la atención con el pueblo es cercana y sin cita previa, todo aquel que llega al despacho de la presidencia será atendido.

En este sentido dio a conocer que vienen grandes beneficios para el pueblo, en particular para todos aquellos trabajadores que habían cotizado en el ISSSTE y que por la mala administración de gobiernos anteriores no se les había otorgado lo que les pertenece, señaló que está semana estarán entablando diálogo con la dependencia para poder llegar a un acuerdo.

Estas gestiones fueron realizadas juntamente con la síndico municipal, Zugeidy Serralta Vázquez y el tesorero Oswaldo Peralta Torres, quienes lograron traer frutos de su viaje a la ciudad de México, expuso que por muchos años, los gobiernos salientes no le dieron importancia a este asunto, y es ahora cuando se hará lo que corresponde para quienes cotizaron como los policías y trabajadores sindicalizados.

El alcalde dijo que en estos meses que quedan del año estarán dando a conocer resultados del trabajo de gestión de su gobierno, hechos que solo logran consolidarse con la voluntad para servir al pueblo.

Remarcó que el despacho está abierto para servir al pueblo de manera personal, salvo en ocasiones cuando sale a comunidades o en otros municipios.

 


 

Comparteme