Habitantes de la localidad de San Antonio Tuk, agradecen invaluable apoyo de vivienda al presidente municipal Erik Borges Yam, está tarde recibieron las llaves de sus viviendas nuevas y manifestaron que tienen a un presidente del pueblo.

 


“Gracias al presidente municipal por este gran apoyo, la pronta respuesta la manera en que se otorgó fue justa y con la validez de todo el pueblo” señalaron

Los beneficiarios fueron doce, entre ellos María Sofía Canul  Castillo, Fátima Guadalupe Gómez Zárate, Adriana Guadalupe Farias Dzul, Oscar Reinaldo Vera Ojeda, Margely Hernández Oxte, Blanca Alondra Méndez Ku, Jorge Luis Basulto, José Amalio Cherrez Ek,Diana Berenice Chan Miam,  Gabriela Che Cherrez, María Verá Ojeda, Nayely Chablé  Baas.

El alcalde Morelense junto con sus regidores y funcionarios de la comuna, realizaron la Visita casa por casa y entregaron de manera personal a los beneficiarios las respectivas llaves de sus nuevas viviendas.

Las doce familias reconocieron la nueva estrategia del Ayuntamiento para dar estas viviendas, ya que las reciben los que realmente lo necesitan y esto se hizo con una consulta del pueblo, así todos están satisfechos con el plan del alcalde Morelense.

"hoy vemos aqui en Tuk, que el presidente Erik Borges nos cumple su palabra, el es diferente ya que en esa consulta el pueblo decidió, por eso Erik Borges es un  presidente del pueblo y le agradecemos mucho"señalaron.

 

 

 

 


 

Comparteme