Para una mejor atención a los contribuyentes y por instrucciones del presidente municipal Erik Borges Yam, se han habilitado cuatro cajas para que los ciudadanos acudan a realizar sus pagos, tanto del impuesto predial como otros trámites.

Así, el gobierno municipal brinda facilidades a los ciudadanos para cumplir con sus pagos y gestiones ante el municipio, y  para quienes tienen dificultad para acudir en el horario de la mañana, a partir del día lunes se estará ampliando el horario de atención en el área de ingresos hasta las ocho de la noche.

Con esta medida se busca también evitar aglomeración de usuarios y cumplir de manera estricta con protocolos de salud, que los ciudadanos hagan menos tiempo en la fila y reciban mejor atención, declaró el tesorero del ayuntamiento, el ing. Cesar Oswaldo Peralta Torres.

“Por instrucciones del presidente municipal, el área de ingresos que corresponde a la tesorería, y con el fin que el contribuyente haga menos tiempo en la fila y mas ágil, se habilitan a partir de hoy cuatro cajas  una de ellas estará en los bajos del palacio municipal, para quienes se les dificulte acudir en segundo piso."expresó

El funcionario dijo que la instrucción que se ha dado a todos los que trabajan en tesorería, es que los contribuyentes sean atendidos con cordialidad y cortesía.

Recordó además que  todos los sábados se habilitó el horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, para que acudan  a realizar sus trámites y  a partir del lunes, el horario de tesorería se amplía en doble turno para que las personas que trabajan en la mañana y en la tarde, puedan pasar a realizar sus pagos, estará abierto hasta las ocho de la noche el área de ingresos.

En todo momento se vigilarán las acciones preventivas de sana distancia, desinfección de manos, uso de cubrebocas y toma de temperatura.

 


 

Comparteme