El ayuntamiento a través de la dirección general de desarrollo económico y agropecuario, realizaron la presentación de la reglas de operación 2022 de la Comisión Nacional Forestal, CONAFOR y Financiera agropecuaria.

 



De gran interés prioritario ha sido  al campo para  municipal  Erik Borges Yam, por ello se ha convocado a todos los ejidos a participar en esta primera reunión informativa con la dependencia de la CONAFOR, para que se conozca sobre como acceder a  del 2022 en proyectos de beneficio para el campo morelense.

En representación del munícipe, la síndico Zugeydi Serralta Vázquez invitó a  a aprovechar esta  e iniciar con tiempo los trámites de sus proyectos productivos, en este primer acercamiento con la dependencia para visualizar a cual de ellos pueden acceder.

En esta primera reunión informativa asistieron el gerente de la CONAFOR, Román Uriel Castillo Carballo, así como el subsecretario  de desarrollo rural de la SEDARPE, Marcelo Carreón Mundo, acompañaron los regidores Minerva Sánchez,  Alba  Naal Chí y  Fernando Carrillo Romero.

La promotoria de la CONAFOR en José María Morelos,  fue el encargado de dar la presentación de las reglas de operación 2022 , explicó que estas oficinas se han habilitado para dar  a los productores para realizar sus trámites de las solicitudes de proyectos sin que tengan que viajar a Chetumal,  de dar seguimiento a los tramites  de los productores.

 

 

 

 


 

Comparteme