Anuncian bodas colectivas con cupo limitado y todas las medidas de prevención del COVID 19, el registro civil en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia convocaron a todas las parejas a legalizar su unión este próximo 14 de febrero, día del amor y la amistad. 

Porque lo más importante es el bienestar de la familia, las autoridades municipales, encabezados por el primer edil, Erik Borges Yam y su esposa la señora Marina Balam de Borges, serán padrinos de honor de las tradicionales bodas colectivas.
 
El registro de las parejas interesadas será del 18 de enero al 8 de febrero del 2022, en las oficinas del registro civil, en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, así lo dio a conocer la oficial del registro civil Mirna Blanco Uc, quien a partir de hoy hizo pública la convocatoria.
 
Dijo que es importante para la familia dar certeza jurídica al matrimonio, ya que con ello también se permite dar mayor formalidad a la unión familiar y da mayor seguridad a los hijos, explicó que por la situación de salud el cupo será limitado por lo que invitó a todos lo que deseen hacer este trámite aprovechen ya que no les va costar ni un solo peso.
 
Los requisitos que tendrán que entregar en las fechas estipuladas, son originales y copias de acta de nacimiento de ambos, INE, CURP, análisis prenupcial y la documentación de los testigos que deberán ser mayores de edad.


 

Comparteme