La constante demanda de alumbrado publico en diversas colonias están siendo atendidas actualmente en la administración del presidente municipal Erik Borges Yam, quien ha demostrado ser una autoridad que escucha y es cercano al pueblo.

Tal y como lo dice su slogan de gobierno, “el pueblo es y será siempre primero” se han estado privilegiando las solicitudes que realiza la ciudadanía, ya sea en el despacho de la presidencia o en los diferentes medios donde se hace llegar la información hoy en día.

“La atención al pueblo es importante, todos los días despachamos desde la presidencia municipal, sin cita previa y sin distinción de personas”, expresó.

Esta semana fue atendida la queja por la falta de alumbrado publico en la colonia Guadalupe, sitio en que los vecinos reportaron mas de dos postes sin luminarias, por lo que ya ha sido atendido por la brigada de eléctricos dedicados a dar este servicio en todo el municipio.

El presidente municipal de manera rutinaria realiza su recorrido por todas las colonias para percatarse de los servicios públicos que hacen falta, ha instruido al personal que labora en el ayuntamiento para darle pronto trámite a las solicitudes, es el caso de la reparación de luminarias que ha una solicitud constante en colonias y comunidades, por lo que pidió paciencia en tanto se atienden de manera paulatina.

En varias colonias donde se ha presentado la falta de luminarias la brigada especial a acudido a realizar los trabajos pertinentes, la autoridad municipal invitó a reportar estas anomalías en el servicio para que las reparaciones serán programadas y pronto puedan llegar a sus colonias, así como también se les hace el exhorto para vigilar que los servicios no sean blanco de los vándalos, pues en repetidas ocasiones los lámparas son destruidas por jóvenes ociosos, el llamado también es para los padres de familia de estos menores.


 

Comparteme