Sin precedente han sido las acciones en beneficio del pueblo de San Felipe Segundo, donde habitantes agradecen al presidente municipal Erik Borges Yam, la oportunidad de contar con un empleo temporal y al mismo tiempo hacer transitable el camino de acceso a la comunidad. 

El alcalde Borges Yam ratifica su compromiso con los pueblos de la zona maya, y cumpliendo su palabra asegura es la mejor forma de gobernar juntos, unidos porque el pueblo es primero, "En Campaña nuestra gente nos pedía atención porque estaban marginados, ahora tenemos la oportunidad de servir y vamos a cumplirles, porque el pueblo manda", expresó. 
 
Al respecto El comisariado ejidal de San Felipe Segundo Jorge Gilberto Palomo Chablé, agradeció que se haya tomado en cuenta su comunidad, pues aseguró que tienen muchos años esperando que un gobierno los atienda.
 
 “Esta es la primera muestra que tenemos un gobierno cercano a la gente, el gobierno de Erik Borges Yam nos está cumpliendo con hacer transitable nuestra carretera y estaremos a la espera de un proyecto para la rehabilitación completa”, señaló. 
 
Mencionó que fue beneficio doble ya que además se permitió que hombre y mujeres del pueblo trabajen en las labores de bacheo, siendo por primera vez que se da esta oportunidad para que las familias tengan un poco de ingreso.
 
“El trabajo se hizo entre hombres y mujeres, con el apoyo del presidente estamos viendo que las cosas empiezan a cambiar y nos están tomando en cuenta” dijo el comisariado ejidal.
 
El tramo que los habitantes del pueblo bachearon es de 300 metros lineales de camino de acceso y otro tramo en el interior del mismo poblado de San Felipe Segundo.
 

Comparteme