Luego de mas de dos meses de trabajos, el camino que conduce a la comunidad de Zafarrancho luce en óptimas condiciones y ya tiene un mejor tránsito de vehículos con la rehabilitación por parte del ayuntamiento. 

En una supervisión de manera personal por parte del presidente municipal Erik Borges Yam, dijo a los habitantes que estas obras es tarea de todos, por eso en esta gestión está involucrado el pueblo quienes se pusieron de acuerdo para donar el material que se utilizó para la reparación de la carretera. 
 
Estos trabajos son supervisados por la dirección de obras públicas del ayuntamiento. En sus habituales recorridos sorpresivos en toda la Geografia municipal, El alcalde Erik Borges Yam estrechó la mano y convivió con los habitantes de Zafarrancho, el munícipe reconoció la unidad del pueblo al donar todo el material para realizar estos trabajos. 
 
La comunidad de Zafarrancho es beneficiada con un apoyo para la rehabilitación de 2.6 kilómetros a nivel subrasante, en diversos tramos de la carretera que son atendidos y ya quedó transitable.
 
El presidente municipal señaló que fue un compromiso de campaña y se cumple al pueblo, por ello tiene prioridad de darles atención a comunidades abandonadas desde hace años.


 

Comparteme