El presidente Erik Borges Yam junto con sus colaboradores supervisa y realiza labores de pintura, limpieza de camellón y retiro de cables que obstaculizaban el tránsito sobre la calle principal. 

 
Mostrando una vez mas la dinámica de trabajar las 24 horas del dia, el presidente municipal Erik Borges Yam encabezó una jornada sabatina de mantemiento en la avenida principal, junto con obreros y funcionarios de la Comuna le dieron su manita de gato a un tramo de casi 2 kilómetros. 
 
El alcalde quien estuvo acompañado de los Regidores Santiago Martín y Minerva Sánchez, manifestó que la avenida tendrá un cambio radical en su fisonomía, con el mantenimiento fijo y la siembra de plantas de distintas variedades para una mejor imagen. 
 
"La avenida es la arteria principal y cruce de miles de automovilistas todos los días, por ello se Require el cambio total y lo haremos con la Ayuda del pueblo, por lo pronto tiene mantenimiento fijo y en breve contará con variedad de plantas para una mejor imagen, seguimos trabajando unidos con el pueblo, porque nos une la misma lucha", expresó el edil
 
El alcalde morelense recordó que los funcionarios del ayuntamiento están activos todos los días para a servir al pueblo, en este caso para mostrar unidad y trabajar juntos para dejar en óptimas condiciones esta vía principal. 
 
La jornada inició desde temprana hora por el rumbo del campo de béisbol, con limpieza, pintura poda de plantas y el retiro de unos cables que obstaculizaban parte de la avenida, todo con las medidas de prevención por el COVID-19.


 

Comparteme