Las Nuevas autoridades de las comunidades suman esfuerzos con la administración que dirige el presidente municipal, Erik Borges Yam, en intensas jornadas de limpieza de espacios públicos, los delegados y subdelegados suman más acciones en beneficio de su pueblo, pero sobre todo a la ideología de que unidos se logra el progreso.
 
 
Con todo el ánimo, los nuevos delegados y subdelegados han emprendido la misión de trabajar para sus comunidades tomados de la mano con el actual gobierno que representa el edil Erik Borges Yam, por ello han emprendido tareas de limpieza y mantenimiento de espacios púbicos, primero para mantener un pueblo sano y limpio y en segundo lugar para dar una buena imagen a quienes visiten esos poblados.
“Es el momento que se note el cambio, que las autoridades electas por su pueblo trabajen y demuestren su ganas de servir, por eso les hemos convocado a sumar esfuerzos y emprender iniciativas de trabajo a favor de sus comunidades”, dijo el presidente municipal.
Serán reconocidas las autoridades que suman mas acciones de beneficio colectivo para sus pueblos, pues son ellos los pilares para forjar una verdadera transformación, no únicamente física sino de mentalidad, en la que pueblo y gobierno deben trabajar de mano, esta filosofía la transmite el alcalde Erik Borges Yam a los funcionarios de la comuna, autoridades y a su pueblo en general. 
 
El delegado de la comunidad de la Presumida Albino Nájera Castillo, dijo que es una buena convocatoria en la que se pretende involucrar al pueblo, una de sus primeras acciones es la limpieza del centro de salud, principal demanda de las familias del lugar.
 
Por su parte José Cocom, subdelegado de San Isidro junto con su gente realizaron la limpieza en la iglesia católica, reconoció el entusiasmo de las familias al participar en esta labor y señaló que de mismo modo buscaran emprender mas acciones en beneficio de su pueblo.
 
En la comunidad de Santa Gertrudis, los habitantes del lugar participaron con el delegado Liborio Medina en la limpieza de la carretera de acceso a la comunidad, siendo una prioridad para quienes entran y salen del poblado a trabajar o realizar sus diligencias.
 
Miguel Efraín Hoil Heredia, subdelegado de la Pimientita, hizo ver que en su comunidad, las familias se han sumado gustosamente a los trabajos de limpieza y mantenimiento de centro del poblado, siendo un área común entre las familias del lugar.
 
En la localidad de San Diego, el subdelegado Isidro Chablé Caamal, realizó la limpieza del camino de acceso al basurero de su comunidad, invitando a los habitantes a no tirar basura en las orillas del camino, con la limpieza del tramo se busca que las familias lleguen a depositar su basura promoviendo de esta manera una pueblo mas sano y limpio.
 
 

 

Comparteme