En el programa de Radio platiquemos Juntos, el presidente municipal Erik Borges Yam hace un llamado a la población a redoblar estas medidas.

 

 
El presidente municipal Erik Borges Yam, hizo el llamado a la población para continuar con las medidas de prevención contra el COVID 19, sobre todo con la presencia de nuevas variantes de la enfermedad, en el programa radial “Platiquemos Juntos” se realizó una amplia invitación a la población a no bajar la guardia.
 
“No queremos regresar al semáforo rojo, nos golpeó mucho en la economía y sobre todo en la salud, por eso hay que cuidarse entre todos, el gobierno que hoy me toca encabezar está consciente de las medidas que hay que tomar para cuidar al pueblo, seguiremos la información e indicaciones del gobierno estatal para mantenernos en la misma sintonía” expresó
 
Se trata de hacer conciencia, dijo el alcalde quien estuvo acompañado la síndico municipal Lic. Zugeydi Serralta Vázquez, y se debe tener responsabilidad de cada ciudadano para poder hacer frente a esta contingencia como se ha venido haciendo en los últimos casi dos años.
 
Los trabajos de prevención ya se comenzaron a realizar desde la visita a comercios para pedir que cuiden el aforo y apliquen de manera correcta el filtro al ingreso a los establecimientos, tales como el uso del cubrebocas y aplicación del gel antibacterial.
 
El presidente dijo que si es necesario se va realizar el recorte de horarios en los establecimientos y cancelación de eventos, mencionó que posterior a una reunión con el gobernador Carlos Joaquín González, se tomarán las medidas necesarias por el bien del pueblo.
 
Finalmente abordó el tema del trabajo que ha realizado el ayuntamiento durante los primeros cien días de gobierno del cambio, dijo que ha sido incansable la labor en estos últimos meses y que el año 2022 será de grande proyectos, sobre todo para los sectores olvidados y cumplir las peticiones del pueblo en materia de salud, campo, educación, seguridad, cultura y deporte entre otros.


 

Comparteme