Los trabajos de sanitización por parte de protección civil siguen avanzando porque no se debe de bajar la guardia, mucho menos en estos momentos en los que han repuntando los casos de COVID 19 en el municipio.

 

El alcalde Erik Borges Yam dijo que la salud es prioridad para todos, por ello el gobierno municipal através de protección civil llevó a cabo la sanitización las oficinas del Palacio Municipal y desde hace días también del transporte público, coordinando acciones con la dirección de salud municipal y transporte.
 
“La salud del pueblo es primero y por eso hemos hecho el llamado a reforzar todas las medidas no solo en los negocios, también a quienes prestan servicio de pasaje y en las oficinas del ayuntamiento, aplicando correctamente las medidas de prevención contra el COVID 19” expresó el presidente municipal.
 
La labor de fumigar con líquido sanitizante dijo, será constante pues es de suma importancia que los espacios donde se prestan servicios no pongan en riesgo la salud de la población, para quienes acuden y trabajan en el ayuntamiento.
 
Por parte del ayuntamiento estarán vigilando toda la geografia municipal, ya que desde el lunes 10 de enero entra el estado nuevamente en el semáforo epidemiólogo amarillo, esto no significa riesgo grave, pero no hay que bajar la guardia y no permitir que el semáforo avance, es necesario mencionó, cuidar la salud de todos.
 
Dijo que por la importancia de la actividad económica no se puede realizar otra vez el cierre de comercios, sin embargo es necesario que cumplan con las normas establecidas para el ingreso de personas a los establecimientos, lo mismo para las oficinas donde se deben asistir con cubrebocas y usar el gel antibacterial.
 

 

Comparteme