La atención personal a las familias  es la mejor opción para resolver las necesidades de los pueblos, por ello el presidente municipal Erik Borges Yam ya aplica esta estrategia que le da resultados, a casi cien  días de su gobierno ya conoce las principales demandas y va firme con programas y proyectos. 

Este domingo el alcalde morelense se reunió con con habitantes de la comunidad de Nueva Reforma para escuchar las necesidades de manera directa de los campesinos.

Los pobladores le plantearon las necesidades más apremiantes, y el edil dijo que recibirán el apoyo, porque de manera directa sabe de las necesidades y se va a gestionar ante las instancias correspondientes.

Los habitantes de esa comunidad, solicitaron la ampliación de la energía eléctrica así como agua potable, a pesar de que estás solicitudes pertenece a la CAPA y la CFE, el edil se comprometió a gestionar estas peticiones, porque el pueblo manda y hay que cumplirles

De igual manera solicitaron la pavimentación de las calles, así como caminos de sacacosecha y la construcción de una subdelegación, el presidente municipal se comprometió con las obras de la pavimentación de carreteras y aperturas de calles en terracería así como calles de caminos sacacosechas.

Es de esta manera como el alcalde Erik Borges Yam tiene mejor perspectiva con los pueblos, y se contempla grandes proyectos para el resto de su gestión que apenas inicia.


 

Comparteme