El presidente municipal Erik Borges Yam convivió con mototaxistas de los distintos sindicatos de la cabecera municipal para celebrar el Día de Reyes.

 

El alcalde fue reconocido por los líderes sindicales de las diferentes agrupaciones, quienes manifestaron algunas carencias que tienen, pero con el respaldo de sus autoridades confían en un verdadero cambio que beneficie a todos los sectores productivos. 
 
En el local de la ex casa de la cultura se reunieron los líderes de mototaxistas a invitación del edil, quien estuvo acompañado del Regidor Santiago Martín y del director de transporte Cristhian Caamal, ahí platicaron anécdotas de trabajo y posteriormente cortaron la rosca de reyes. 
 
Borges Yam dijo que es importante mantener comunicación directa con la población pues solo así se conoce de primera mano las necesidades reales, en el caso de los mototaxistas reconoció el papel que juegan en la sociedad, ya que son generadores de empleos y mueven la Economía local. 
 
"Como autoridades reconocemos la aportación que hacen ustedes, generan empleo y mueven la economía, por eso en esta administración tienen todo el Respaldo de su presidente municipal y unidos como uno solo, vamos a lograr el progreso de nuestro pueblo" expresó 
 
 El alcalde recordó que en en sus primeros meses de gestión sigue atendiendo demandas de la población, se trabaja en armonía y coordinación con su equipo de colaboradores, siempre con responsabilidad y honestidad para servir a los Morelenses.


 

Comparteme