Con un ambiente de armonía y unidad, el presidente municipal Erik Borges Yam compartió con los morelenses la tradicional rosca de reyes, en maratónica gira recorrió las comunidades de Aguada la Presumida, Sabana San Francisco, Carolina y Othón P. Blanco y culminó por la noche en el parque central.

 

Desde la tarde el alcalde Morelense realizó la misma actividad en las diferentes colonias de la cabecera, donde dijo que solo la unidad del pueblo en alianza con el gobierno logrará hacer la verdadera transformación en el municipio.
 
“En esta fecha festiva estamos muy contentos de poder iniciar el año en las colonias y pueblos, saludando a las familias y compartiendo la rosca de reyes, este 2022, vienen muchos proyectos para José María Morelos, estamos convencidos que con la unidad del pueblo vamos avanzar hacia lo que tanto deseamos, que es el progreso de nuestras comunidades” expresó
 
Hoy refrendamos las tradiciones, recibimos a los reyes magos y concluimos la serie de actividades que en conjunto realizamos durante la época decembrina, destacó el edil. 
 
En su maratónica gira saludó de manera personal a decenas de familias de las comunidades citadas, quienes se sorprendieron ver al presidente y sus colaboradores en sus poblados.
 
Cabe destacar que se compartió rosca en las colonias Vicente Guerrero, San Antonio Tuk, Miraflores y Carlos Lugo López y otras más, luego el presidente municipal se trasladó a las comunidades a repartir y cortar las roscas.


 

Comparteme