En su primer programa de año 2022, el presidente municipal  Erik Borges Yam, mencionó en la emisión de “Platiquemos Juntos” en la radio,  sobre lo proyectos para este año, mismos que serán el sello de su administración para el pueblo morelense, dijo que este ejercicio se buscara beneficiar  en gran manera al rubro de la salud.
 
 
Al casi cumplir los cien días gobierno el munícipe dijo que han caminado en la mayoría de  las comunidades donde ha escuchado y atendido gran parte de las demandas del pueblo, en la cabecera municipal hizo ver ha reforzado el tema de los servicios públicos que son primordial.
 
Dio a conocer que este 2022 estarán trabajando de la mano del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para fortalecer el tema de la salud, así también reforzar el plan de recoja de basura, aquí subrayó importante para la población el llamado a sacar su basura a la puerta de sus hogares para que los recolectores puedan hacer su trabajo sin contratiempo.
 
“Estamos poniendo letreros donde se ha detectado, algunas personas acuden a tirar basura, a todos ellos les pedimos dejen estas malas prácticas, ya que comenzaremos a aplicar sanciones a quienes sean sorprendidos tirando la basura en lugares públicos”, enfatizo el edil.
 
Así mismo dijo que es necesario la partición de la ciudadanía en el pago del impuesto predial que precisamente arrancó este día el cobro  en las oficinas de Catastro. 
 
Entre otros temas que fueron abordados en la emisión radial del 30 minutos, recibió la solicitud de varias comunidades, como en Pedro Moreno donde el presidente tiene un fuerte compromiso para dotar a la comunidad de internet gratuito para el uso de las comunidad escolar que hoy lo requiere para sus clases a distancia.
 
El presidente municipal, mencionó también que el día de hoy se estará realizando  los procesos de transición en las alcaldías, a quienes invitó a sumarse al trabajo conjunto por el bien del pueblo, exhortó a las nuevas autoridades a ser servidores públicos de 24 horas y con total disponibilidad para atender las necesidades de su comunidad.


 

Comparteme