Con el total respaldo del presidente municipal Erik Borges Yam, se realizó una reunión con todos los representantes religiosos de las distintas comunidades de José María Morelos para elegir a sus representantes en el ayuntamiento, dando a estas congregaciones asi total apertura.

El evento se realizó en la cancha de usos múltiples de la colonia San Juan, y además de su convivio de fin de año, estuvo presente como invitado el alcalde Erik Borges Yam, quien manifestó su total apoyo con todos los pastores y representantes de todas las religiones.

En esta reunión se eligieron al director y subdirector de la dirección de asuntos religiosos, y por primera vez se realiza una elección entre todos los representantes.

Con el voto entre todos los representantes, eligieron por mayoría a C. Eleazar René González Soberanis como director y al C. Jesús Cuauhtémoc Tejero Balam como subdirector.

En esta elección participaron todos los pastores, pastoras y representantes de cada parroquia católica.

En su mensaje el alcalde Erik Borges Yam manifestó su total respeto y apoyo a todos los grupos religiosos del municipio, y con esta elección demuestran que estan unidos, por lo que dijo, las puertas del ayuntamiento están abiertas para todos sin distinciones, " porque es del pueblo y siempre nuestra gente es primero ante todo" señaló


 

Comparteme