Estrictas medidas se estarán aplicando por el gobierno municipal que encabeza Erik Borges Yam, como métodos de prevención contra el COVID 19, ante el posible aumento de casos y la presencia de la variante ÓMICRON, aunque no se han confirmado casos de esta variante en José María Morelos, la dirección de salud municipal estará enviando exhorto a los negocios para retomar los filtros al ingreso del público a sus establecimientos.

El presidente municipal Erik Borges Yam dijo que el cuidado de la salud es fundamental para la administración que hoy representa, ante las indicaciones del gobierno del estado, se estarán retomando y reforzando todas las medidas para hacer frente ante posibles aumentos, derivados de los festejos navideños y fin de año

Aunque aseguró no existe gran rebrote o incremento excesivo de casos por COVID 19, se debe continuar aplicando las medidas como el uso correcto de cubrebocas, uso de gel antibacterial y evitar acudir a lugares concurridos.

La subdirectora de salud municipal Lic. Floriceli Jazmín Marín Perera mencionó que se estará retomando la sanitización del transporte público y espacios donde se prestan servicios, dijo que, por indicaciones del presidente municipal se deben vigilar los negocios, por lo pronto ya se han enviado los oficios correspondientes para exhortarlos a cumplir con tales normas y quienes no cumplan serán acreedores a sanciones como corresponde a la ley.

De esta manera el Gobierno de Erik Borges Yam ratifica su atención por la salud, y con ello se regresa a las medidas mas estrictas para evitar el brote de estas enfermedades.

 

 


 

Comparteme