Delegados y subdelegados municipales recibieron de manos del presidente municipal Erik Borges Yam, sus apoyos mensuales y canastas navideñas, siguiendo una vieja tradición del ayuntamiento de compartir con las comunidades y sus autoridades estos presentes, que será útil para festejar con sus familias.
“Cumplimos en tiempo y forma con el pago de los apoyos a los delegados y subdelegados, sin duda una gran labor y responsabilidad es la que desempeñan en sus comunidades, sabemos que apenas están tomando las riendas como Autoridades de sus pueblos y existe plena confianza que harán un trabajo extraordinario, el gobierno que hoy represento siempre les dará su respaldo y ayuda” dijo el presidente municipal.
Fue el alcalde Erik Borges Yam quien personalmente entregó las canastas navideñas a las autoridades comunales y les dijo que pese a la difícil situación económica que pulsa el ayuntamiento, se hace un esfuerzo para que la entrega de canastas navideñas no se pierda.
Comentó que el ayuntamiento decidió compartir con toda la población, días atrás distribuyeron 9 mil 200 pollos en todas las comunidades y en la cabecera municipal, ahora con la entrega de estás canastas se reconoce el importante trabajo que hacen todos los delegados quienes además recibieron su apoyo de diciembre.
No omitió enviarles un cordial saludo y felicitaciones para su familias que viven en las 64 comunidades, a propósito de las fiestas de fin de año, para desearles un próspero 2022 y que la salud y la armonía reine en sus hogares.
El alcalde estuvo acompañado en la entrega de canastas por los regidores Santiago Martín Angulo y Luis Tun Sandoval, asi como la síndico Sugeydi Serralta, el Tesorero de la comuna Oswaldo Peralta Torres y la secretaria general Selina Caamal Jiménez.