Trabajo en unidad con el pueblo para avanzar en los proyectos del campo, es la tónica de trabajo del presidente municipal Erik Borges Yam, al emitir un mensaje a los campesinos que fueron beneficiados del programa para el fortalecimiento del campo, pidió evitar el divisionismo y trabajar por un mismo fin para sacar adelante el municipio. 

 
“Hice un compromiso de sacar adelante el campo y hoy con este programa que aperturamos para adquirir los fertilizantes, estamos cumpliendo, yo sé que ustedes conocen y a nadie se les puede engañar este fertilizante es de ustedes y les pido que ocupen para que realmente lo necesiten”, expresó. 
 
El presidente municipal dijo que este es el inicio del gobierno del pueblo, y será durante estos tres años cuando se vislumbran los beneficios para los campesinos, mencionó que el PROFOCAM estará adquiriendo fertilizantes cada quince días hasta cubrir en su totalidad la necesidad de los productores. 
 
“Se acabaron las divisiones vamos a trabajar para todos, se acabaron los colores y las divisiones, este gobierno es sin distinción y trabajo para todos”, indicó. 
 
Dijo que a dos meses y mas de 23 días de Gobierno, han estado trabajando sin parar con todo su equipo para recorrer el campo y conocer sus necesidades.
 
“Hoy los detractores quieren desestabilizar a José María Morelos, ya que ellos se dedicaron a saquear a nuestro pueblo y hasta en las comunidades se dedicaban a robar lo poquito que les llegaba; pero en este gobierno se acabó, tendremos mano firme y dura para sacar adelante nuestro municipio”, expresó. 
 
El presidente Erik Borges dijo que el próximo año se trabajará en los caminos saca cosechas y recuperación de carreteras, para fortalecer el campo y contar con mayor. 

 

 


 

Comparteme